>
Festivales

Teatro D-Libro de Montijo

Teatro D-Libro de Montijo en Montijo
Montijo
Lugar. Montijo
Fecha. Desde el 22 de abril de 2019
al 1 de junio de 2019

Hora.

El III Festival de Teatro para la Infancia y la Juventud de Montijo se desarrollará entre el 22 de abril y el 1 de junio con seis obras. Las dos ediciones anteriores estaban dedicadas al público infantil pero este año se ha abierto el abanico a la juventud en lo que es una cita ineludible para la comarca de Vegas Bajas. El objetivo es atraer al público infantil y juvenil al teatro y que éste sea popular y esté democratizado.

El Festival gira en torno al día del libro y en esta edición el programa recoge seis representaciones en espacios como el teatro Nuevo Calderón, la plaza de España y la Biblioteca.El III Festival de Teatro para la Infancia y la Juventud de Montijo se desarrollará entre el 22 de abril y el 1 de junio con seis obras. Las dos ediciones anteriores estaban dedicadas al público infantil pero este año se ha abierto el abanico a la juventud en lo que es una cita ineludible para la comarca de Vegas Bajas. El objetivo es atraer al público infantil y juvenil al teatro y que éste sea popular y esté democratizado.

El Festival gira en torno al día del libro y en esta edición el programa recoge seis representaciones en espacios como el teatro Nuevo Calderón, la plaza de España y la Biblioteca.

Comienza el 22 de abril a las 19 horas con la obra 'Pedro y el Lobo', de Títeres Etcétera de Andalucía, en el Teatro Nuevo Calderón; 'Lunaticus Circus' de Teatro Paraíso del País Vasco en el Teatro Nuevo Calderón (24 de abril a las 19 horas); 'El apartamento' de Cirk About it de Castilla y León en la Plaza España (26 de abril alas 20 horas); 'Benditas' de El Mono Habitado del País Vasco en la biblioteca de Montijo (10 de mayo a las 18 horas); 'Electra' de la compañía portuguesa Chapitô en el Teatro Nuevo Calderón (18 de mayo a las 21 horas); y 'El pequeño Big Blue' del grupo valenciano Panicmap en el Teatro Nuevo Calderón (1 de junio a las 18 horas).

Envíanos tu evento