>
Deportivos

Rally Todoterreno Baja TT Dehesa de Extremadura

Rally Todoterreno Baja TT Dehesa de Extremadura en Olivenza
Olivenza
Lugar. Olivenza
Fecha. Desde el 8 de junio de 2018
al 10 de junio de 2018

Hora. 10:00

Este fin de semana la provincia de Badajoz acoge la segunda edición de la prueba de Rallyes Todoterreno Baja TT 'Dehesa de Extremadura', puntuable para el Campeonato de España de esta especialidad deportiva, que en tan solo dos años desde su creación es ya un referente en el calendario deportivo extremeño y nacional, demostrando también su ambición de internacionalización mediante la cooperación con la Federación Portuguesa.

En esta segunda edición se ha diseñado un recorrido duro e intenso que discurre por la comarca de los Llanos de Olivenza y las orillas del lago Alqueva con más de 450 kilómetros contra el crono, repartidos en 4 tramos distintos de más de 100 kilómetros cada uno. Como antesala, el viernes 8 de junio se celebrarán las verificaciones y la ceremonia de salida en el Edificio Badajoz Siglo XXI de Ibercaja.

Varios extremeños disputarán la carrera, entre los que destaca José Manuel Salinero, piloto del equipo de la Guardia Civil, con varios Rallyes Dakar a su espalda, Suan Guerrero, navegante de Cáceres o Rubén Ávila y Juan Miguel Amaya, que forman el único equipo 100% extremeño y más joven del campeonato.

Envíanos tu evento