>
Conciertos

Los Ramoninos en Sala Aftasí

Por primera vez en Badajoz

Los Ramoninos en Sala Aftasí en Badajoz
Badajoz
Lugar. Sala Aftasí
Fecha. 3 de febrero de 2018
Hora. 22:00 -23:45
Precio. 3 - 5 €
Venta de entradasCOC, Dulce Locura y sala Aftasi

Ramoninos es una banda de punk-rock formada por niños y niñas de entre 9 y 13 años, de Navalmoral de la Mata.
Por el momento, su actividad musical principal, son versiones de potentes temas de punk y rock de los grupos más representativos de siempre, sobre todo de Ramones, de donde proviene su nombre, (Sex Pistols, The Clash, Siniestro Total, Ilegales, Eskorbuto, La Polla Records, AC/DC y la reciente incorporación de un tema de Non Servium), aunque sus influencias son muy amplias. Apoyados en un directo lleno de fuerza, dinamismo y energía, continúan una formación musical comprometida desde temprana edad, en la escuela Classic & Contemporary, que les vió nacer como grupo a principios de 2015.
Con más de 100 actuaciones en directo a sus espaldas, por gran parte de la geografía española, siguen sorprendiendo cada día, y no solo a los incondicionales del género, con una calidad de sonido y una actitud en los escenarios que resultan asombrosas, dada de su corta edad.
En redes sociales han tenido una muy notable repercusión, consiguiendo en sus primeros 2 años más de 25.000 seguidores en Facebook, por ejemplo, donde algunos de sus vídeos han cosechado un alcance superior al millón de personas.
Recientemente ha sido seleccionada como una de las bandas que participará en el próximo Festival Extremúsica.

Envíanos tu evento