>

Agenda

Festivales

Acetre, Descalzas y Mamá Ladilla, en el cartel del Festivalino

Del 31 de marzo al 2 de abril Pescueza respirará un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza

Acetre, Descalzas y Mamá Ladilla, en el cartel del Festivalino en Pescueza
Pescueza
Lugar. Pescueza
Fecha. Desde el 31 de marzo
al 2 de abril

Hora.

El Festivalino de Pescueza, el festival musical más pequeño del mundo, subirá el telón el 31 de marzo y durante tres días reunirá sobre el escenario de esta localidad cacereña de menos de 200 habitantes a bandas como Acetre, Descalzas, La Pompa Jonda y Mamá Ladilla, entre otras.

Según ha indicado la organización en una nota, el último día de marzo y el primer fin de semana de abril han sido la fechas elegidas para la celebración de la décima edición de un festival asentado en el panorama musical de la geografía extremeña que no quiere parar de crecer. Así, del 31 de marzo al 2 de abril Pescueza respirará un ambiente especial cargado de música, ritmos, historia, tradiciones o naturaleza. Aunque el programa no está cerrado todavía, el Festivalino ha confirmado la presencia de las bandas Acetre, Descalzas, La Pompa Jonda y Mamá Ladilla. Otra de las novedades importantes del Festivalino 2017 consiste en que la conferencia inaugural del evento correrá a cargo del escritor y columnista José Ramón Alonso de la Torre, quien impartirá la charla 'Los últimos de la fila: Un recorrido por el medio rural extremeño'.

Envíanos tu evento