>

Agenda

Exposiciones

Tú y yo no somos como todo el mundo

Almodóvar: 20 películas ilustradas por 20 artistas

Tú y yo no somos como todo el mundo en Cáceres
Cáceres
Lugar. Sala de Arte El Brocense
Fecha. Desde el 2 de marzo
al 31 de marzo

Hora.

La Sala de Arte El Brocense acoge la exposición con la que el Festival Solidario de Cine Español de Cáceres homenajea al cineasta Pedro Almodóvar. 20 artistas han interpretado sus películas y el resultado se exhibe del 2 al 31 de marzo.

La muestra se titula ‘Tú y yo no somos como todo el mundo’, una frase tomada de un diálogo que mantienen Antonio Banderas y Victoria Abril en ‘La piel que habito’, pero que se puede extrapolar al resto de personajes del cineasta. Comisariada por Miguel F. Campón, la exposición ha reunido a 20 ilustradores que han plasmado en imágenes cada una de sus películas.

Las obras están firmadas por Fermín Solís, Aitor Saraiba, Sean Mackaoui, Chema García, Borja González, Julio Antonio Blasco, Julia Bereciartu, Cayetano Casas, Mayte Alvarado, Loreta Lion, Ester García, Cristina Borobia, José Luis Ágreda, Fidel Martínez, Javier Jubera, Marta Altés, Lou Germain, Jonatan Carranza, Sito Recuero y María Polán. Todas las ilustraciones están a la venta por 300 euros y el dinero se destinará a familias españolas en riesgo de exclusión social.

Envíanos tu evento