>

Agenda

Ferias

IX Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño

Participan trece conventos

IX Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño en Cáceres
Cáceres
Lugar. Iglesia de San Francisco Javier
Fecha. Desde el 6 de diciembre
al 8 de diciembre

Hora.
Precio. 1 €

La Feria Solidaria del Dulce Conventual y Navideño llega por noveno año consecutivo a la iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) de Cáceres con la participación de trece conventos, principalmente extremeños pero también de Toledo y Sevilla, que mostrarán sus exquisiteces los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Los conventos participantes son La Encarnación (Plasencia); La Madre de Dios (Coria); Purísima Concepción (Siruela); Santa Clara (Llerena); Santa Clara (Zafra); Nuestra Señora de la Salud (Garrovillas); Las Jerónimas y Santa Clara de Cáceres; Hermanas Clarisas de Badajoz; Monasterio de San Francisco El Real (Trujillo); Monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles (Constantina, Sevilla); Monasterio de la Purísima Concepción (Osuna, Sevilla), y Santo Domingo 'El antiguo' (Toledo).

En la feria se podrán adquirir 50 tipos distintos de dulces que van desde tocinillos de cielo hasta mazapanes pasando por magdalenas, huesos de santo, corazones de almendras, palmeras de hojaldres o polvorones.

El precio de los dulces oscilará entre cuatro y ocho euros, y la feria contará con la colaboración, como otros años, de grupos de Scouts que apoyarán en la venta de dulces. El horario de apertura será ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

Envíanos tu evento