Gastrosensaciones en Mérida | Hoy >

Agenda

Gastronomía

Gastrosensaciones

Festival que une gastronomía, la cultura, la música y el arte

Gastrosensaciones en Mérida
Mérida
Lugar. Acueducto de los Milagros
Fecha. Desde el 15 de junio
al 17 de junio

Hora.

Nueva edición de Gastrosensaciones, una actividad que celebra su tercera edición del 15 al 17 de junio en el Acueducto de los Milagros de Mérida. Se trata de un evento que se basa en la gastronomía, sin dejar de lado otras sensaciones como son la cultura, la música, el arte y todo lo que ofrece este festival.

El Festival se dividirá en espacios, en el central estarán restaurantes, bodegas y artesanos, en otro de ellos, se establecerá una zona infantil con talleres para niños, castillos hinchables y actividades, un espacio Gin tónic, otro de cata de vinos y el escenario principal.

Dentro de las actividades, el programa comienza el viernes con la inauguración, una capa de tapas con jurado profesional, la actuación del grupo Jabato y los disfrutones, un tributo a Alejandro Sanz y finalizando con el concierto de Comando Deluxe.

El sábado por la mañana “comienza con la propuesta de la Asociación Emérita Rock, con el I Encuentro de Asociaciones Musicoculturales y Gastronómicas”, un tributo al Barrio, y por la tarde flamenco, entre otras actividades y, ya por la noche, el concursante de La Voz Rafa Gutiérrez hará un homenaje a Manuel Carrasco, además de otro homenaje a Pablo López, finaliza la noche con un música electrónica con saxofón y percusión en directo.

El domingo habrá masterclass de Salsa y bachata por la mañana y, por la tarde, la actuación de la Comparsa Las Iguales, ganadoras del Concurso de Carnaval Romano.

Envíanos tu evento