EVENTO APLAZADO - Music Has no Limit en Cáceres | Hoy >

Agenda

Espectáculos

EVENTO APLAZADO - Music Has no Limit

EVENTO APLAZADO - Music Has no Limit en Cáceres
Cáceres
Lugar. Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Fecha. 18 de mayo
Hora. 19:00 y 21:30
Precio. 25 - 29 -32 €

EVENTO APLAZADO - Music Has no Limit

El Gran Teatro acoge, el 18 de mayo, el espectáculo 'Music Has no Limit'. Habrá dos funciones: a las 19 y a las 21,30 horas. Entradas: 25, 29 y 32 euros.

Music Has No Limits (MHNL) es una compañía de entretenimiento con una forma rompedora de entender los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público.La compañía ha llevado sus shows por varios de los principales escenarios del mundo. MHNL ya ha representado sus espectáculos en el Lincoln Center de Nueva York, ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami (junto a Pitbull), México, Milán...

Creado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach. Adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente. Ninguno de los espectadores logra seguir sentado en su butaca cuando avanza la gran fiesta que contiene este show.

Envíanos tu evento