>

Agenda

Espectáculos

El buen dictador

El buen dictador en Badajoz
Badajoz
Lugar. Consorcio Teatro López de Ayala
Fecha. 9 de marzo
Hora. 21:00
Precio. Desde 20 euros €

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”.
Una vez más Manu Sánchez apuesta por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas, pegadizas y en clave de humor. En esta ocasión es un político demagogo y populista que trata a sus "votantes" como niños.
Esta obra cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito de 'El Rey Solo' y 'El Último Santo', con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con ‘El Buen Dictador’.
El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada uno de sus espectáculos: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo, ya en gira, y que recorrerá cada teatro por los que han pasado sus anteriores shows.

Duración: 110 minutos sin descanso.

Envíanos tu evento