>

Agenda

GastronomíaDesde el 20 de abril
al 22 de abril
FeriasDesde el 19 de abril
al 22 de abril
FestivalesDesde el 20 de abril
al 22 de abril
ConciertosDesde el 21 de abril
al 22 de abril
Fiestas

Concurso de comparsas y chirigotas del Carnaval Romano

Concurso de comparsas y chirigotas del Carnaval Romano en Mérida
Mérida
Lugar. Palacio de Congresos de Mérida
Fecha. Desde el 15 de febrero
al 19 de febrero

Hora. 21:00

Esta noche abre el concurso de comparsas y chirigotas del Carnaval Romano. 32 agrupaciones, 16 comparsas y 15 chirigotas, más el grupo de música AFADISCOP, (Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad) del centro ocupacional Proserpina, que no concursará, participarán en este certamen. La primera sesión comienza a las 21 horas en el Palacio de Congresos.

PROGRAMA COMPLETO

Primera semifinal. Miécoles 15 de febrero. 3 comparsas y 3 chirigotas. 21 horas. Pandora (comparsa), La Mascarada (chirigota), Las Legendarias (comparsa), Las que buscan forastero (chirigota), Los Segundos (comparsa) y Tagorichi (chirigota)

Segunda semifinal. Jueves 16 de febrero. 3 comparsas y 3 chirigotas. 21 horas. Las Iguales (comparsa), Las Querubinas (chirigota), Los Peleones (comparsa), Ya no salgo más (chirigota), Los que faltaban (comparsa) y Las Mimas (chirigota)

Tercera semifinal. Viernes 17 de febrero. 3 comparsas y 3 chirigotas. 21 horas. Mi Rinconcito (comparsa), Lady Trajín (chirigota), A la Aventura (comparsa), Los Pilinguis (chirigota), El Coleccionista de Alegrías (comparsa) y Las Chiriteras (chirigota)

Cuarta semifinal. Sábado 18 de febrero. 4 comparsas y 3 chirigotas. 19 horas. El Guardián de la Calle (comparsa), La Marara (chirigota), Los Sureños (comparsa), Las Camándulas (chirigota), Viajeros (comparsa), Los Cazurros Romanos (chirigota), La J'Otra (comparsa)

Quinta semifinal. Domingo 19 de febrero. 3 comparsas y 3 chirigotas. 18 horas. La Calesita (comparsa), Los Apáticos (chirigota), El Estuche (comparsa), Lokacostao (chirigota), El Señor Hipócrita (comparsa) y Las Chunguitas (chirigota)

Envíanos tu evento