>

Agenda

Conciertos

Concierto de la OEx para bebés

Concierto de la OEx para bebés en Badajoz
Badajoz
Hora. 18:30 -19:30 y 19:45 -20:45
Precio. 8 euros para adultos y 5 para menores de 5 aos €
Evento Familiar

La Orquesta de Extremadura y la compañía de teatro ‘Pasadas las 4’ presentan este jueves 17 de mayo en Badajoz el primer concierto familiar pensado para bebés entre 0-4 años.

El concierto dispondrá de doble sesión, ya que se trata de un espectáculo con aforo limitado a unos 100 espectadores. La primera sesión comenzará a las 18:30 y la segunda a las 19:45 horas.

A través del teatro y la voz, los ritmos y la escenografía, los bebés serán introducidos en un universo musical. Sus protagonistas son las actrices Belén Otxotorena e Inma Gurrea que serán acompañadas por la flautista Jessica Crutzen, la arpista Rosa Mª Rodríguez y Txus Eguílaz a la percusión.

La historia que se desarrolla en «Ploc, ploc… PLIK!» gira en torno al momento de tender la colada, donde jugarán con diferentes músicas como el vals, el tango o el chachachá y un elemento muy cercano a todos: el agua.

La compañía de teatro 'Pasadas las 4' no es la primera vez que nos visita, y más en concreto, Belén Otxotorena, quien ya ha colaborado en anteriores conciertos didácticos y En Familia con la OEX. Aunque esta será la primera vez que lo haga con un concierto específico para bebés. Belén ha trabajado con varias compañías de teatro y orquestas sinfónicas, y es coautora y escritora de cuentos, guías didácticas y guiones musicales para niños.


También en conciertos didácticos

Durante la semana de preparación al concierto se presentará también dos sesiones a alumnos de preescolar. En total asistirán cerca de 240 alumnos procedentess de diferentes colegios de localidades como Gévora o Los Santos de Maimona.

Entradas y taquilla

Las entradas para este concierto se podrán adquirir únicamente el día del concierto en la taquilla del Palacio de Congresos.

La taquilla está abierta el jueves 17 en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Envíanos tu evento