>

Agenda

Conciertos

Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos

Recital de clarinete y piano

Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos en Badajoz
Badajoz
Lugar. Biblioteca de Extremadura
Fecha. 14 de abril
Hora. 12:30
Precio. Entrada libre

El programa del 'Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos', que se celebrará hasta el próximo 12 de mayo en la Biblioteca de Extremadura, continúa con sus conciertos. La próxima cita será el sábado 14 de abril a las 12.30 horas. Contará con la participación de Sergio de Pedro, María Iglesias, José M. Mora, Eduardo Moreno y José Beltrán. Ofrecerán un recital de clarinete y piano.

Información: Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Diputación de Badajoz a través del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social con el objetivo de «apoyar y promocionar a los alumnos de los conservatorios». Todas las actividades se celebrarán todos los sábados a las 12,30 horas en la Biblioteca de Extremadura de Badajoz, ubicada en la Alcazaba.

Cabe destacar que el Ciclo Provincial de Jóvenes Músicos es un programa de nueva creación que pretende dar a conocer el trabajo realizado en las aulas del Conservatorio Superior de Música de Badajoz, así como «promover la incorporación de los alumnos al mundo profesional y dar visibilidad a los alumnos de los distintos conservatorios profesionales de la región».

Envíanos tu evento